martes, 9 de septiembre de 2014

A la deriva

A veces, determinadas partes de tu trabajo, absorben tu energía poco a poco. Parece impensable, cómo esto va transformando tu día a día. Primero, parece que te da pereza escribir y luego leer,  cuando llegas a casa sólo quieres tener encefalograma plano, progresivamente parece que a una le cuesta despertarse para ir a desarrollar su trabajo y el carácter se agria. Finalmente cobras conciencia que esta parte  ha afectado al resto de parcelas  que adoras.

Es extraño, cómo una parte ínfima puede generar cambios tan grandes en el resto de cosas.

Cobrar conciencia de las cosas dañinas, es importante. Ahora qué hacemos con ellas??¿? Qué posibilidades tenemos de modificar?¿? Tendremos que quedarnos con eso?¿?

Un día un amigo que estaba haciendo un curso de coaching ( esto tan de moda), me dijo que en la vida sólo hay 3 opciones:

         "Love it, change it or leave it"


Identificar qué es lo dañino e intentar cambiar la situación, resulta complejo. Porqué ahora empiezo a entender algunas personas que dan la sensación de anestesiados y no llegas a entender qué les pasa, aquello que no cuadra de la ecuación. Qué difícil es el cambio en cualquiera de sus 3 formatos, cuánta valentía se necesita para ello. 


                   

Qué difícil son esos momentos de deriva previos a la toma de decisiones.


Alguien hace una semana me dijo que era un imperativo profesional, el hecho de seguir escribiendo. Así que aquí estoy intentando retomar este espacio que me encanta.

" el único deber es de deber divertirse terriblemente" Oscar Wilde.


1 comentario:

  1. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a DR AZIBA Medicine, que recibí del servicio de entrega de DHL con 48 horas en Estados Unidos. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de la finalización de mi ENFERMEDAD DE VIH que obtuve de DR AZIBA, ahora estoy confirmada con la curación del VIH por los médicos de mi casa después de Medicina y USAGE de Great DR. DR. AZIBA es actualmente el único DR verdadero que tiene la cura para la ENFERMEDAD POR VPH, y algunas otras enfermedades como la ENFERMEDAD DE VIH, paciente de Wart Viruse de escándalos farmacéuticos al compartir o ponerse en contacto con él en privado para cualquier tipo de medicamento que necesite.
     Puede ponerse en contacto con el Dr. por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o
    A través de su contacto WhatApp; +2348100368288
    HEPATITIS A, B Y C
    DIABÉTICOS 1/2
    CÁNCER
    ALS, HPV 1/2
    VIH-SIDA
    PERDIDA DE PESO
    Ampliación del pene
    FIBROD
    EL EMBARAZO
    CONSIGUE TU EX ATRÁS
    Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el Dr. Aziba a través de
    Correo electrónico: PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    WhatsApp: +234810036828

    ResponderEliminar